Give All: Spanish Edition

$0+
0 ratings

*** NOW AVAILABLE HERE ***


Give All conecta a empleados que trabajan sin fines de lucro y a emprendedores decididos con los métodos de diseño creativos y estratégicos que necesitan para hacer las cosas por sí mismos. Nuestros PDFs descargables, creados por líderes de la industria para todo tipo y tamaño de organización, les ayudarán a aprender cómo construir una marca, crear presencia digital, y posicionar mejor a su organización. 

Empiecen por aquí para tener una noción del contenido de este material:

1. Declaración de misión – un kit de herramientas y una serie de buenas prácticas para redactar una declaración de misión en torno a la cual toda su organización pueda unirse. Pueden hacer esto individualmente, o en un grupo de 2 a 5 personas.

2. Análisis competitivo – un kit de herramientas y una serie de buenas prácticas que les guiarán a través del proceso de mapear su competencia directa y periférica, situándose al mismo tiempo entre éstas. Se sugiere hacer esto personalmente, o en un grupo de 2.

3. Estrategia de marca e identidad – un kit de herramientas y una serie de buenas prácticas para ayudarles a elaborar una estrategia de marca sólida y auténtica. Pueden hacer esto de modo individual, o en un grupo de 2 a 5 personas.

4. Propuesta de valor – un kit de herramientas y una serie de buenas prácticas para revelar sus valores percibidos y proyectados, y redactar una propuesta de valor que comunique claramente su nicho. Pueden hacer esto individualmente, o en un grupo de 2 a 5 personas.

5. Análisis colaborativo – un kit de herramientas y una serie de buenas prácticas para ayudarles a definir mejor sus colaboraciones actuales, o imaginar nuevas colaboraciones potenciales. Pueden hacer esto individualmente, o en un grupo de 2 a 3 personas.

6. Marketing y Storytelling – un kit de herramientas y una serie de buenas prácticas que les guiarán a través del proceso de creación de una campaña estratégica de marketing que inspirará a su público para que se involucre. Pueden hacer esto de modo individual, o en un grupo de 2 a 5 personas.

7. Arquitectura de la información – un kit de herramientas y una serie de buenas prácticas para organizar el contenido de su página web de acuerdo a un mapa del sitio fácil de seguir. Pueden hacer esto personalmente, o en un grupo de 2 a 5 personas.

8. Experiencia e interfaz del usuario – un kit de herramientas y una serie de buenas prácticas para esbozar rápida y colaborativamente una experiencia del usuario que funcione. Se sugiere realizar esto en grupos de 2, 4 o 6 personas.

9. Planeación estratégica – un kit de herramientas y una serie de buenas prácticas para redactar un plan estratégico de 12 meses que disponga objetivos y actividades clave para llegar a donde desean. Se sugiere que realicen esto en un grupo de 2 a 5 personas. 

Donaciones recolectadas en USD.

This product is not currently for sale.
$
Size
938 KB
Copy product URL
$0+

Give All: Spanish Edition

0 ratings