Programación de Juegos para Android con LibGDX
En este Curso de Programación de Juegos para Android con LibGDX, donde haremos un clon del Geometry Dash, veremos a través de 42 videotutoriales cómo crear el código para desarrollar un juego a lo largo del siguiente temario:
01 Introducción
02 Instalación de Android Studio para LibGDX
03 Como instalar LibGDX
04 Como ejecutar LibGDX en el telefono
05 ApplicationAdapter
06 Texture y SpriteBatch
07 Insertar imágenes con SpriteBatch
08 Tamaño y posición de imágenes
09 Regiones
10 Detectar Entrada
11 Eventos de entrada InputAdapter
12 Eventos de entrada InputProcessors
13 Scene 2D
14 Multiples Pantallas
15 Crear el Stage
16 Actores
17 Draw Actor
18 Act Actor
19 Detectar Colisiones
20 Box 2D
21 Box 2D DebugRenderer
22 Body y BodyDef
23 Fixture y FixtureDef
24 Como dimensionar Bien la Pantalla
25 Como crear el suelo
26 Fixtures Personalizados
27 Saltos
28 Como controlar colisiones
29 Salto Continuo
30 Programar Velocidad
31 Box 2D y Scene 2D parte 1
32 Box 2D y Scene 2D parte 2
33 Box 2D y Scene 2D parte 3
34 Box 2D y Scene 2D parte 4
35 Box 2D y Scene 2D parte 5
36 Como crear escalones
37 Como añadir el escenario
38 Como poner Musica y Sonidos
39 Pantalla Game Over
40 Menu del Juego
41 Pantalla de Carga
42 Crear APK del juego